Con un solo gol, la Argentina venció a Paraguay en la Copa América

En Argentina, se Destaca, el Fútbol 22 de junio de 2021 Por Enter - ate - General Pico - Brasilia -
Con un correcto primer tiempo, con un golazo del “Papu” Gómez incluido, pero un flojo complemento, el conjunto de Lionel Scaloni se impuso –en el partido disputado el lunes veintiuno de junio en el Estadio Mané Garrincha, en Brasilia; la capital del Brasil populoso- por la mínima y ya está en la próxima etapa
gol-argentinajpg

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Brasilia) Con un anodino segundo tiempo en donde, la pelota estuvo por bastante tiempo en pies del seleccionado paraguayo, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo; su par de Argentina deslució todo lo engarzado en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Con un campo de juego que no lució, como otros estadios de ese Brasil futbolero y, con el Paraguay dirigido por el “Toto” Berizzo que por momentos brillaba con todas sus luminarias, sólo faltó que hilvanaran  alguna jugada y convertir la igualdad.

foto-argentina

Una paridad que tal vez, esa es la duda cartesiana, hubiera hecho que los dirigidos por Scaloni se pusieran más firmes y quizá definir un triunfo más holgado.

Pero, todas suposiciones. La única verdad –que es en sí la única realidad- es la pobreza de goles que vienen mostrando desde hace tiempo la selección argentina.

El tiempo dirá si esa falta de gol, se revierte y sueltan las gargantas ese grito tan ansiado como es ¡GOL!