El ciclo “Cultura x Artistas”, ya comienza

En General Pico, lo destacado, la Cultura 02 de julio de 2021 Por Enter - ate - General Pico
La Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad en importancia de la patagónica y argentina provincia de La Pampa- puso en acción el ciclo de ayuda “Cultura x Artistas”, propuesta presentada a representantes y asociaciones de diferentes expresiones artísticas durante el mes de abril pasado
munipico
munipico

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) A partir del venidero sábado diez de julio, artistas de General Pico tendrán lugar para actuar dentro de los términos de la propuesta realizada oportunamente a través de la Dirección de Educación y Cultura.

En aquel momento se contempló el préstamo y uso del Auditorio de MEDANO, acorde a los protocolos de salud y al aforo permitido. Debido al hecho de que el edificio cultural se encuentra en proceso de obra de infraestructura, se ofrece una alternativa, manteniendo la propuesta original mediante la cual quienes actúen recibirán entre otros beneficios, el material audiovisual editado para su uso particular. 

elmedanopico

La grilla de actuaciones se conformó en base al relevamiento realizado hasta la fecha y el medio que da marco a las actuaciones es un set armado especialmente con la transmisión vía streaming por las redes oficiales del Municipio local. Además, a partir de esta propuesta, se generará un banco audiovisual de artistas piquenses.

Te puede interesar