El ciclo “Cultura x Artistas”, ya comienza

La Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad en importancia de la patagónica y argentina provincia de La Pampa- puso en acción el ciclo de ayuda “Cultura x Artistas”, propuesta presentada a representantes y asociaciones de diferentes expresiones artísticas durante el mes de abril pasado

En General Pico, lo destacado, la Cultura 02/07/2021 Enter - ate - General Pico

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) A partir del venidero sábado diez de julio, artistas de General Pico tendrán lugar para actuar dentro de los términos de la propuesta realizada oportunamente a través de la Dirección de Educación y Cultura.

En aquel momento se contempló el préstamo y uso del Auditorio de MEDANO, acorde a los protocolos de salud y al aforo permitido. Debido al hecho de que el edificio cultural se encuentra en proceso de obra de infraestructura, se ofrece una alternativa, manteniendo la propuesta original mediante la cual quienes actúen recibirán entre otros beneficios, el material audiovisual editado para su uso particular. 

elmedanopico

La grilla de actuaciones se conformó en base al relevamiento realizado hasta la fecha y el medio que da marco a las actuaciones es un set armado especialmente con la transmisión vía streaming por las redes oficiales del Municipio local. Además, a partir de esta propuesta, se generará un banco audiovisual de artistas piquenses.

Lo más visto
Placa informe cortes Obra Acueducto -18-04 (1)

Trabajos en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 19/04/2024

La Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- informa los cortes de calles que se efectuarán durante el día de hoy, viernes diecinueve de abril, en el marco de la obra del Acueducto de abastecimiento zona de Aeropuerto y nexo