El Senador Carlos Reutemann, ha fallecido

En la Argentina, la Política, de Duelo 07 de julio de 2021 Por Enter - ate - General Pico - Santa Fe
A través de su cuenta en Twitter, Cora la hija del senador Carlos Reutemann confirmó el fallecimiento –en horas del mediodía del siete de julio- de quien también fue gobernador de la central y argentina provincia de Santa Fe
reutemannehija
reutemannehija

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Santa Fe) El senador y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, falleció hoy, a los 79 años, en un sanatorio de su provincia luego de un mes y medio de internación a partir de un cuadro de anemia y deshidratación con el que ingresó y que derivó en un paulatino deterioro.

expiloto

"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", publicó su hija Cora, en Twitter.

Aunque nunca se sumò oficialmente al bloque de senadores de Juntos por el Cambio -la oposicion al gobierno del Presidente Fernandez- siempre votò con ellos. 

lalogiapartronal

El ex piloto de la Fórmula 1 se hallaba internado desde hacía más de cuarenta y cinco días por una afección intestinal. 

imagenreutemannformula1.jpog

En su momento, llegó al mundo de la política de la mano del ex Presidente Carlos Saúl Menem. 

saulmenem

Te puede interesar