Ofertón, el evento comercial online de Córdoba

Tras registrar más de 400 mil visitas en menos de 48 horas, el Ofertón –la iniciativa del Gobierno de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería- se extenderá por 72 horas más, hasta la hora cero del domingo once de Julio, para seguir impulsando el comercio cordobés y ofreciendo a los consumidores de Córdoba y del país más oportunidades

En Córdoba, lo que se destaca, la Economia 10/07/2021 Enter - ate - General Pico - Córdoba
supercordoba
supercordoba
WhatsApp Audio 2021-07-09 at 12.36.59

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) De este modo, el evento online con descuentos en productos y servicios irá hasta las 24 horas del domingo. El Ofertón, que comenzó ayer y finalizaba este jueves, registra hasta el momento un gran desenvolvimiento y nivel de ventas,

En estos casi dos días, el 90% de los comercios cordobeses incrementó el tráfico a sus sitios y más del 70% aumentó sus ventas.

Ofertón es una iniciativa del Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, conjuntamente con las Cámaras que involucran a los diferentes sectores comerciales y de servicios y el Banco de Córdoba.

Ingresando a la web oferton.cba.gov.ar se pueden encontrar de manera sencilla, ofertas y promociones en las siguientes categorías:

 

tienda

Electrodomésticos

Computación

Hogar, muebles y jardín

Indumentaria, calzado y accesorio

Televisores, celulares y consolas

Perfumería, belleza y accesorios

Herramientas y artículos para la construcción

Juegos y juguetes

Alimentos y bebidas.

Entre el 7 y el 8 de julio el sitio mostró más 13 mil productos ofrecidos por más de 300 los comercios.

Cabe aclarar que a raíz de la extensión del Ofertón, solamente seguirán visibles en el sitio aquellas empresas que van a continuar ofreciendo descuentos y promociones.

Continuarán vigentes los diferentes medios y formas de pago que consignen las marcas que participan.

También, siguen los beneficios de BANCOR de 4, 12, 20 y 24 cuotas con Tarjeta Cordobesa y el descuento exclusivo del 20% en ventas online durante el Ofertón, para clientes de Cordobesa Crédito con tope de $ 1.500 por cliente.

Asimismo, continúa el descuento del 20% en el costo de logística de envío que ofrecen OCA, Andreani y Correo Argentino, como resultado de convenios firmados con el Ministerio de Industria, Comercio y Minería.

Por su parte, la Dirección General de Defensa del Consumidor permanecerá auditando las compras que se realicen para garantizar el cumplimiento de los precios acordados como ofertas y lo pactado entre el comercio y el consumidor.

Ofertón llega en un tiempo en que la modalidad de compra-venta digital se ha incrementado notablemente en los últimos meses impulsada en gran medida por la situación de pandemia, a la par de la injerencia de la tecnología en la vida cotidiana, en la que el comercio electrónico y las formas de pago online son la realidad cotidiana de los comerciantes y de los cordobeses como actores digitales.

Con los objetivos de:

Promover la modernización y actualización permanente del comercio minorista ante las cambiantes exigencias del mercado, las innovaciones tecnológicas y las nuevas tendencias comerciales.

Fortalecer la actividad económica y la sostenibilidad del comercio minorista y las PyMEs comerciales y de servicios de la Provincia.

Las cámaras sectoriales y asociaciones civiles que representan al sector, que se encuentran participando son: Cámara de Comercio de Córdoba, CIIECCA, FEDECOM, CAMMEC, Cámara de Ferreterías Sanitarios Hierros y Afines, Cámara de Electrodomésticos y Artículos del Hogar, CASAC, CACE, CAMECE, Cámara de Ópticas y Afines de Córdoba, Cámara de Bodegas y Productores Vitivinícolas.

Lo más visto
image

La UNLPam informa

Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
La UNLPam; En Enter-ate.com.ar 26/03/2024

En la jornada de este lunes veinticinco de marzo, la Vicerrectora de la UNLPam –la pública y gratuita Universidad Nacional de La Pampa-, Mg. María Ema Martín visitó junto al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mg. Abelardo Ferrán las instalaciones del Colegio Preuniversitario Agropecuario de la pampeana localidad de Realicó

luz-y-gas

El Gobierno argentino postergará hasta junio la quita de subsidios a las tarifas de gas y luz

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 28/03/2024

La postergación se debe a las dificultades que están encontrando en el cruce de información entre el RASE y los datos del Indec para definir quienes seguirán con subsidios y quién no y también subyace un alto nivel de conflictividad para vastos sectores que tendrán problemas para hacer frente a las facturas con montos descomunales