Con polémicas, Boca y Atlético Mineirao empataron en cero

En la Argentina, se destaca el Fútbol 14 de julio de 2021 Por Enter - ate - General Pico - CABA
En el partido de ida por la Copa Libertadores disputado en la noche del trece de julio, en el mítico estadio de la Bombonera –en el icónico barrio porteño de La Boca- el local empató sin goles con el visitante brasileño Atlético Mineirao
golanuladodos
golanuladodos

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) La polémica se desató cuando el árbitro anuló el gol marcado por el boquense Diego González, luego de haber consultado por largos minutos al famoso VAR, en donde constataron que el argentino había cometido falta contra un rival. 

golanuladocuatgro

Transcurrían los minutos y la rispidez iba subiendo. Afortunadamente, el juez pudo controlar las idas vueltas de propios y ajenos y así se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Boca sin el arquero Edgardo Andrada y el delantero Carlos Tevez –el primero jugando en México y el segundo ya alejado de las canchas- salió en el segundo tiempo decidido a golpear las redes del arquero brasileño.

Infortunadamente, eso no ocurrió no porque hubieran faltado ocasiones sino porque la diosa fortuna, este martes trece de julio estuvo del lado de los visitantes brasileños.

golanuladotres

La revancha será el martes próximo, veinte de julio en la sureña y pintoresca Belho Horizonte; quien allí venza deberá esperar el resultado de River y Argentinos Juniors para ver como conformada la próxima llave de la apasionante Copa Libertadores Conmebol. 

Te puede interesar