"Perdón por no hacerlos tan felices como en Río", Paula Pareto

Los Juegos Olímpicos 24 de julio de 2021 Por Enter - ate - General Pico - Tokio
La judoca argentina no pudo defender ese título en la capital de Japón, pero asimiló "la tristeza" y agradeció por el apoyo recibido en el tramo final de su brillante carrera deportiva
laparetotres
laparetotres

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Tokio) La judoca argentina Paula Pareto, tras su eliminación en los Juegos Tokio 2020, pidió "perdón por no hacerlos tan felices como en Río", evento en el que –hace cuatro años- se colgó la medalla de oro.

La "Peque" – tal como se la conoce- no pudo defender ese título en la capital de Japón, pero asimiló "la tristeza" y agradeció por el apoyo recibiendo en el tramo final de su brillante carrera deportiva.

"Como a cualquier deportista, no me gusta perder, me entristece, pero no es tan malo un diploma olímpico. Objetivamente está bien", analizó con lágrimas ante los micrófonos del canal TyC Sports.

laparetouno.-jpg

Pareto, de 35 años, reconoció a la portuguesa Catarina Costa, su vencedora en el combate de repechaje por la medalla de bronce, y rescató el esfuerzo empleado durante la jornada de competencia en Tokio.

"Ella es una chica divina, se lo merece. Yo no me veía compitiendo en estos Juegos, pero fui fiel a mi principio de darlo todo", contó.

"Estoy muy contenta por todos los mensajes que recibí en esta semana, el cariño de la gente es algo que a mí me hace muy feliz. Me sentí muy querida y apoyada por todos. No deja de sorprenderme", concluyó.

Te puede interesar