Lens, con defensor argentino Facundo Medina de titular, superó a Mónaco

En Europa, se destaca el Fútbol 21 de agosto de 2021 Por Télam - com - París
Lens, con el defensor argentino Facundo Medina de titular, superó a Mónaco por 2 a 0, de visitante, y logró su primera victoria en la liga francesa de fútbol de primera división tras jugar uno de los adelantados de la tercera fecha
lensmonaconohoy.jpf

(www.Tèlam.com.ar – París) Las conquistas de Lens fueron logradas por el atacante camerunés Ignatius Ganago, a los seis minutos del segundo tiempo y el delantero francés Simon Banza, en el cuarto minuto de descuento.

Así, Lens, que igualó con Rennes por 1 a 1 en la primera fecha y empató con Saint Etienne por 2 a 2 en la jornada pasada, quedó con cinco unidades, en tanto que Mónaco sufrió su segunda derrota consecutiva (perdió con Lorient por 2-1 e igualó con Nantes por 1 a 1 en la jornada inaugural), suma un punto.

lensmonaconohoy.jpf

La fecha comenzó el viernes pasado con el partido que París Saint Germain, último subcampeón, derrotó a Brest por 4 a 2, como visitante, con un gol del delantero rosarino Ángel Di María.

El programa de partidos es el siguiente:

Sábado: Mónaco 0 - Lens 2. Más tarde: Saint-Étienne - Lille

. Domingo

. A las 8, Olympique de Lyon - Clermont

. A las 10, Montpellier - Lorient; Burdeos - Angers; Estrasburgo - Troyes; y Metz - Reims

. A las 12, Rennes - Nantes

. A las 15.45, Niza - Olympique de Marsella

Posiciones: París Saint Germain 9 puntos; Angers y Clermont 6; Lens 5; Niza, Nantes, Olympique de Marsella y Lorient 4; Saint-Étienne, Reims, Rennes y Brest 2; Montpellier, Mónaco, Metz, Burdeos, Olympique de Lyon, Mónaco y Lille 1; Troyes y Racing de Estrasburgo 0.