“Apuntamos a incentivar el consumo de bienes en más de 10 mil comercios de cercanía”, Eduardo Hecker

El Banco Naciòn , siempre Presente 31 de agosto de 2021 Por Enter-ate - General Pico - CABA
Así se expresó el titular del Banco de La Nación Argentina –el BNA- a la hora de rubricar el acuerdo entre la entidad financiera y los supermercados chinos, con lo que se facilitará realizar compras a precios convenientes en más de 10 mil locales de todo el país
superchinos

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Con el objetivo de incentivar el consumo y facilitar el uso de los medios de pagos electrónicos en los comercios de cercanía, el Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un convenio con la Cámara que agrupa a los supermercados chinos, lo cual permitirá que la población acceda a miles de productos, a precios convenientes, en más de 10 mil bocas de expendio de todo el país.

superchinosdos

El acuerdo, que comenzará a regir el próximo miércoles 1 de septiembre, fue suscripto en la sede central del BNA por el presidente del banco, Eduardo Hecker, y Yolanda Durán, la titular de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático.

“Apuntamos a incentivar el consumo de bienes en más de 10 mil comercios de cercanía en todo el país, así como ampliar la cadena de valor, aumentar el empleo directo e indirecto, sumar nuevos proveedores y beneficiar a las economías regionales”, sostuvo Hecker.

En tanto, Durán agradeció al BNA por el convenio y anticipó que “permitirá aumentar las ventas en los supermercados y posibilitará el acceso de la población a productos con precios muy convenientes. Tenemos locales en CABA, Buenos Aires y en la mayoría de las provincias y estamos incentivando la apertura de nuevas bocas de expendio en el sur del país, que es el lugar donde tenemos menos presencia”, acotó.

superchinostres

El acuerdo facilita la adhesión de nuevos comercios con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una “Cuenta Comercio BNA+”, con una bonificación del 100% del mantenimiento de la cuenta corriente por un año.

Asimismo, se dispone una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por 12 meses para aquellos comercios que no operan con posnet.

El acuerdo contempla además un descuento del 25% sobre la cobertura de seguro “Integral de Comercio” vigente a través de Nación Seguros y una reducción adicional del 12,5%, si el pago se realiza con las tarjetas de crédito del BNA.

El acuerdo contempló, además, beneficios y descuentos del 20% para las personas que realizan compras con la Tarjeta Alimentar, a través de la billetera BNA+ y MODO.