En General Pico, Feria de Primavera

En General Pico, lo que se Destaca es PICO 02 de septiembre de 2021 Por Enter - ate - General Pico
Para el venidero domingo cinco de setiembre, la Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad por importancia de la Patagónica y argentina provincia de La Pampa- llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Primavera, donde se presentarán emprendedores y emprendedoras ofertando un variado abanico de productos con identidad local
proyectohuertapicocuatro
proyectohuertapicocuatro

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) En la jornada del domingo 5 de septiembre, en el Playón del Ferrocarril ubicado en la intersección de calles 19 y 20, y en horario de 15 a 18:30 horas, se llevará a cabo una nueva feria de emprendedores, que en el presente mes se realizará conmemorando el advenimiento de la primavera.

Las ferias constituyen un espacio de comercialización de los emprendedores y emprendedoras, que les permite la exposición y venta de sus producciones. 

En cuanto a los rubros que podrán encontrarse en ella, se destacan los productos textiles, bijouterie, realizaciones en madera y en hierro, plantas, alimentos, artículos para el hogar, sahumerios, decoración, y otros.

WhatsApp Image 2021-08-31 at 09.49.30

En esta oportunidad no sólo estarán presentes 80 stand con las y los hacedores de los diferentes rubros mencionados, sino que se disfrutará de presentaciones musicales en vivo, a cargo de la Dirección de Juventud.

Esta actividad es organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección General de Nuevas Economías, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. Y se informa que, además de concretarse al aire libre, se complementará con medidas adicionales de protección y prevención en el marco del COVID-19.

Te puede interesar