Tigre se subió a lo más alto de la zona A al imponerse sobre Agropecuario

Tigre se subió –en la noche del viernes tres de setiembre- a lo más alto de las posiciones de la zona A del torneo de la Primera Nacional, al imponerse de local sobre Agropecuario -de la bonaerense localidad de Carlos Casares- por 2 a 0 en partido de la 24ta fecha, disputada en la bonaerense y argentina ciudad de Tigre

En Argentina, se Destaca, el Fútbol 04/09/2021 Télam - com - CABA
f6bd2abfb9c8ead5b84c6f002567e1c2
f6bd2abfb9c8ead5b84c6f002567e1c2

(www.Telam.com – CABA) Tigre suma 43 puntos, uno más del que ahora es su escolta, Almirante Brown, que mañana recibirá a San Martín de Tucumán.

La victoria del "Matador" se concretó en el segundo tiempo con las conquistas de Tomás Fernández, a los 14 minutos, y de Pablo Magnín, en el cuarto minuto adicionado al final.

tigre-agropecuario-2021-primera-nacional

En el otro cotejo de la noche, con emotivo final, Güemes, de Santiago del Estero, empató de visitante ante Atlético de Rafaela en un gol, con lo que suma 38 unidades sin poder alcanzar al puntero de la zona B, Barracas Central (40).

El equipo santiagueño sacó ventaja a los 40 minutos del segundo tiempo por medio de Nelson Romero y 3 minutos más tarde, lo igualó el local a través de Cristian González.

Justamente Barracas Central empató esta tarde sin goles ante Ferro Carril Oeste y se mantiene como líder de la zona B.

Con el resultado, Barracas Central sumó su décimo empate en el actual campeonato y llegó a 40 puntos; Ferro, por su parte, subió al quinto lugar del grupo, con 33 unidades.

Además, San Martín de San Juan superó a Defensores de Belgrano por 1 a 0 como local y subió al onceavo lugar de la zona B, con 29 puntos; el "Dragón" también es quinto, como Ferro e Independiente Rivadavia de Mendoza.

El delantero Ezequiel Rescaldani anotó para el séptimo triunfo del equipo cuyano a los 4 minutos de la segunda parte.

 

La fecha seguirá así:

=Mañana=

Zona A: Estudiantes (BA)-Temperley y Chacarita-Riestra (15 horas); Alvarado-Deportivo Maipú (15:30); y Almirante Brown-San Martín (T) (17:10).

Zona B: Gimnasia (J)-All Boys, Instituto-Tristán Suárez, Brown (A)-Santamarina y Villa Dálmine-San Telmo (15); Independiente Rivadavia-Deportivo Morón y Brown (PM)-Almagro (15:30).

 

=Domingo=

Zona A: Mitre (SdE)-Estudiantes (RC), Atlanta-Gimnasia (M) y Nueva Chicago-Belgrano (11).

Tiene fecha libre Quilmes.

=Posiciones=

Zona A: Tigre, 43 puntos; Almirante Brown, 42; San Martín (T), 40; Quilmes, 36; Belgrano y Gimnasia (M), 35; Agropecuario, 31; Alvarado, 30; Atlanta, 29; Riestra, 27; Deportivo Maipú, 25; Estudiantes (RC), 24; Temperley y Chacarita, 23; Estudiantes (BA) y Mitre (SdE), 22; y Nueva Chicago, 15.

Zona B: Barracas Central, 40; Güemes (SdE), 38; Deportivo Morón, 36; Brown (A), 35; Independiente Rivadavia, Defensores de Belgrano, Ferro y Almagro, 33; Tristán Suárez y Gimnasia (J), 30; Instituto y San Telmo, 28; All Boys, 27; Atlético de Rafaela, 26; R. Santamarina, 25; Villa Dálmine y Brown (PM), 21.

Lo más visto
image

La UNLPam informa

Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
La UNLPam; En Enter-ate.com.ar 26/03/2024

En la jornada de este lunes veinticinco de marzo, la Vicerrectora de la UNLPam –la pública y gratuita Universidad Nacional de La Pampa-, Mg. María Ema Martín visitó junto al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mg. Abelardo Ferrán las instalaciones del Colegio Preuniversitario Agropecuario de la pampeana localidad de Realicó

luz-y-gas

El Gobierno argentino postergará hasta junio la quita de subsidios a las tarifas de gas y luz

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 28/03/2024

La postergación se debe a las dificultades que están encontrando en el cruce de información entre el RASE y los datos del Indec para definir quienes seguirán con subsidios y quién no y también subyace un alto nivel de conflictividad para vastos sectores que tendrán problemas para hacer frente a las facturas con montos descomunales