"Me voy orgulloso por lo que hicieron los muchachos", Sebastián Battaglia

En Argentina, en el Fútbol, Boca se destaca 05 de septiembre de 2021 Por Télam - com - Rosario - CABA
El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, se mostró "orgulloso" por el nivel de su equipo en la victoria de esta noche –la del sábado cuatro de setiembre- sobre Rosario Central, 2 a 1 en el Gigante de Arroyito por la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, de la Argentina
05-09-2021_28f2e6e8391f9c7d3156fdf5af3f73ec

(www.Telam.com.ar – Rosario – CABA) "Merecimos el triunfo. En el segundo tiempo tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretar, pero me voy orgulloso por lo que hicieron los muchachos en la cancha y feliz por la victoria", dijo el entrenador, que sigue invicto desde que asumió en el cargo, en lugar de Miguel Ángel Russo, con tres triunfos y un empate.

Battaglia además logró esta noche otra marca: hacía 15 años que Boca no ganaba en el Gigante de Arroyito.

"Quiero insistir con la idea y la forma en que queremos para nuestro equipo, sabiendo que vamos a tener rivales, como hoy, que te hacen muy difíciles las cosas. Hoy lo sufrimos y empezamos perdiendo, pero pudimos sacarlo adelante. El segundo tiempo fue todo nuestro", dijo Battaglia, que como jugador es el más ganador de títulos en la historia boquense.

05-09-2021_758758419d3e5a288f98e68315cb51e0

Sobre la posición del mediocampista Juan Ramírez, que jugó de enganche, el técnico comentó: "Busqué velocidad. Nos pareció que no se sentía cómodo por los costados. Lo corregimos con la entrada de (Aaron) Molinas y lo pusimos en una posición en la que pudimos aprovecharlo mejor".

En el final volvió a destacar el mérito de sus jugadores: "No es fácil meter una idea en poco tiempo, pero la verdad que teniendo jugadores inteligentes es más fácil", concluyó.

Con esta victoria Boca llegó a 14 puntos en la tabla de la LPF y se ubica noveno, a seis del líder Lanús que tiene 20 y a la espera que se complete la décima fecha.

05-09-2021_75a1b47fe1eca3022dc8884b6ee4d2d6