Facundo Manes, cierra su campaña en Quilmes

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional –de origen radical- por Juntos por la provincia de Buenos Aires –la más poblada de la Argentina- cerrará en la tarde del jueves ocho de septiembre su campaña electoral rumbo a las PASO del próximo domingo, con un acto en la sureña y bonaerense localidad de Quilmes

En la Argentina, las PASO, 2021 07/09/2021 Enter - ate - General Pico - CABA
manes.jg
manes.jg

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) El acto que comenzará a la hora dieciocho, está previsto que sea una actividad al aire libre; no obstante, ello, se analizan distintas alternativas previendo que pueda llover.

De momento la convocatoria está hecha para el Club El Porvenir, en la calle Moreno 1223 de esa localidad del sur del conurbano.

Al acto de cierre de la campaña de “Dar el Paso”, la lista de Manes, fueron invitadas figuras de la Unión Cívica Radical como el gobernador jujeño, Gerardo Morales, el diputado nacional Alfredo Cornejo y el senador Martín Lousteau, entre otros.

Con relación a la noche del domingo, tras el cierre de las PASO, Manes instalará su propio búnker en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, para esperar allí los resultados.

Lo que han dejado claro los miembros de la campaña de Manes es que “él no ira al bunker que instale Diego Santilli en Costa Salguero”. 

facundo-manes-y-diego-santilli___dIEPeudR9_340x340__1

La razón, es que Santilli como pre candidato por la provincia de Buenos Aires, debería instalar su comando de campaña en ese territorio y no en la capital de la Argentina. 

El día de la elección, Manes votará en la Ciudad de Buenos Aires, donde está empadronado, y es probable que luego se traslade a su pueblo de crianza, Salto, para acompañar a votar a alguno de sus familiares que aún viven allí.

Lo más visto