Godard y accesibilidad audiovisual, las actividades de este sábado en Mar del Plata

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, lo Destacable 20 de noviembre de 2021 Por Télam - com - Mar del Plata
La presentación de la edición bilingüe de "El libro de las imágenes", del francés Jean Luc Godard, y una charla sobre Accesibilidad Audiovisual son las dos actividades especiales anunciadas para este sábado –veinte de noviembre- en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
descarga (36)

(www.Telam.com.ar – Mar del Plata) A las 17, en Villa Ocampo, se presentará una edición del libro que el ícono de la Nouvelle vague realizó junto a su película homónima. El festival, además, organizó en Villa Ocampo una instalación para acompañar la edición y el filme que se podrá ver en el marco del certamen cinéfilo.

A las 19, en tanto, se llevará a cabo la segunda edición del panel "Accesibilidad Audiovisual. Desafíos y experiencias en la región". Promovida por RECAM - Mercosur Audiovisual se desarrollará bajo el lema "Nada sobre nosotros sin nosotros".

FEgsyrRWQAIEH1R

La actividad cuenta con interpretación en Lengua de Señas Argentina (LSA)-español y subtítulos en español.