La dirigente correntina Valeria Pavón fue electa presidenta de la Juventud Radical

La dirigente correntina Valeria Pavón fue electa –en la jornada del tres de diciembre del veinte veintiuno- nueva presidenta de la Juventud Radical, en un plenario en el cual se produjo una derrota del espacio Evolución que se referencia en el senador nacional Martín Lousteau

Destacados en la Argentina, la Política 04/12/2021 Télam - com - Corrientes
valdescorrientes
valdescorrientes

(www.Telam.com.ar – Corrientes) De esta forma, la victoria del espacio Causa Federal, que impulsaba la postulación de Pavón, supuso un cambio en la conducción de la Juventud Radical después de dos décadas, indicaron voceros del sector que se impuso en la contienda interna.

La celebración de este plenario se dio en medio de la puja interna que se produce actualmente en un radicalismo, que aspira a disputarle al PRO la conducción de la coalición opositora de Juntos por el Cambio.

laucr

La puja por la conducción de los bloques radicales en Diputados y el Senado y esta elección en la Juventud, "marcan una clara tendencia con respecto a la interna que dirimirán el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y Lousteau para encabezar el Comité Nacional" de la UCR, indicaron voceros de Causa Nacional.

Valeria Pavón es la representante de la Juventud Radical de la provincia de Corrientes y contó con el apoyo del Comité Central de la UCR y del gobernador local, Gustavo Valdés.

61aad1be1d0fa_600_315!

Es directora de Juventud de la Provincia, secretaria general adjunta de la Juventud Radical y estudiante de Abogacía de la Universidad Nacional del Nordeste.

Lo más visto
citricosuno

Orgullo pampeano

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado, la Economía 22/04/2024

En la exitosa segunda edición de la Exposición, tres veces más grande que la anterior, se destacó la presencia de “Cítricos Pampa”, que en septiembre venidero pondrá a la venta su primera producción, logrando un hito histórico para la Nor Patagónica y argentina Provincia de La Pampa