La Conmebol le dio la bienvenida a Boca Juniors para la Copa Libertadores 2022

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le dio esta noche –la del domingo cinco de diciembre del veinte veintiuno- la bienvenida al argentino Boca Juniors para la Copa Libertadores 2022, luego de que Independiente empatara hoy con San Lorenzo en un gol, con lo que el "xeneize" se aseguró la clasificación para la competencia continental

La Conmebol y la Libertadores; lo que se destaca 06/12/2021 Télam - com - Asunción del Paraguay
bocaganodos
bocaganodos

(Telam.com.ar – Asunción del Paraguay) El máximo organismo del fútbol sudamericano, a través de su cuenta oficial de Twitter, Conmebol Libertadores, publicó: "Bienvenido Boca Juniors a la Conmebol Libertadores".

En el posteo se agregó: "El conjunto campeón en 6 oportunidades disputará la próxima edición de la competencia más importante de América. Clasificado 2022, junto a la imagen del escudo boquense.

Boca, con 60 unidades en la tabla anual de la LPF, hoy está ocupando la sexta ubicación, lo que le otorga el pase a la primera fase del repechaje de la Libertadores, aunque aún posee dos chances para clasificar directo a la ronda de grupos.

boquitaados

Una de las posibilidades es que obtenga la Copa Argentina si vence en la final a Talleres, de Córdoba, el próximo miércoles a las 21.10, en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

La otra es que venza en la última fecha de la LPF a Central Córdoba, de Santiago del Estero, y que Estudiantes (61) no gane ante Aldosivi, al que podría pasar en puntos y por ende de ubicación.

Boca está clasificado precisamente porque si Talleres le gana la final de Copa Argentina liberará un cupo por Tabla Anual que será suyo, ya que por ella solamente entran tres equipos, pero hoy por hoy está clasificando al Repechaje, donde tendría que disputar cuatro partidos ante dos rivales extranjeros. Hoy están en esa instancia, por ejemplo, Fluminense, de Brasil y el colombiano Atlético Nacional, de Medellín.

logonnn-conmebol-int_8

Lo más visto
Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 16/04/2024

En la jornada del dieciséis de abril y, en la sala de reuniones “Alberto Amesgaray” –de la Municipalidad de General Pico, la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- se concretaron dos licitaciones destinadas a la realización de obras para la optimización y mejora de las instalaciones del Comedor Alborada ubicado en calle 10 N° 255 Norte, del piquense barrio Rucci

consejosuperiorunlpam

Emergencia económica, financiera y presupuestaria en la UNLPam

Enter - ate - General Pico
En la Universidad Nacional de La Pampa, lo que se Destaca 17/04/2024

En su cuarta sesión ordinaria llevada a cabo hoy, el Consejo Superior de la UNLPam –la Universidad Nacional de La Pampa- aprobó –en la sede General Pico, la segunda ciudad más populosa de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa-en forma unánime y sobre tablas la Resolución por la que se declara la emergencia económica, financiera y presupuestaria en el ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa