ITF nombró a Edgardo Llano como presidente interino de la sección de aviación civil a nivel mundial

El Reconocimiento, es lo destacable 24/12/2021 Aviación en Argentina - com - CABA
798

(www.AviacionenArgentina.com.ar – CABA) Según un comunicado oficial de APA, esta nueva designación del líder sindical Edgardo Llano, coincide con un periodo en el que los trabajadores y trabajadoras aeronáuticos tendrán que participar, luchar y defender sus puestos de trabajo y derechos de manera activa en el marco de una recuperación sostenible de la actividad y socialmente justa de la aviación civil comercial.

En los conceptos comunicados por APA se menciona que la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte ITF, ha venido trabajando intensamente para enfrentar las graves e inéditas consecuencias que a nivel mundial ha producido la PANDEMIA en el colectivo laboral del transporte.

Federacion-Internacional-de-Trabajadores-del-Transporte-ITF-1024x483

Por ello la aviación comercial civil ha cambiado para siempre y es en función de esta nueva realidad que ITF ha organizado múltiples actividades en pleno aislamiento social, muchas de ellas de manera virtual para poder llegar a todas las asociaciones sindicales afiliadas en el mundo ayudando a organizar la lucha sindical e influir en el proceso de toma de decisiones que a nivel mundial impactan sobre todo el transporte aéreo.

citricosuno

Orgullo pampeano

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado, la Economía 22/04/2024