Nicolas Mendoza; nuevo Secretario de Gobierno piquense

En General Pico, lo que se Destaca es PICO 26 de julio de 2022 Por Enter - ate - General Pico
En horas del mediodía del veintiséis de julio, quedó oficializada la designación de Nicolás Mendoza como el nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad en importancia de la Patagónica y argentina provincia de La Pampa- en reemplazo del dimitente Pablo Pildain
municipalidadpico
municipalidadpico

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) El joven funcionario – de treinta y un años- agradeció la confianza depositada por la Jefa Comunal Fernanda Alonso.

“La confianza que me deposita Fernanda y lo que heredo de Pablo, me da mucha fortaleza para encarar este desafío que obviamente es muy complejo, no es un lugar sencillo, pero tengo toda la fortaleza para encararlo de la mejor manera”, destacó Mendoza que proviene de una familia con fuerte raigambre peronista. 

df7b8586-b4cf-4cd8-b3c5-9901596fa11c

Con relación a la secretaria, remarcó ser el sector con mayor perfil político del municipio, con una gran complejidad en la gestión por el gran abanico de temáticas que involucra a este espacio. 

“Tiene muchas áreas y tiene vínculos con absolutamente todas las instituciones de la sociedad civil y todas las instituciones hacia dentro del estado. Y este desafío hace que sea muy complejo el rol del Secretario de Gobierno” añadió.

El designado funcionario, oriundo de Pico, estudio Derecho en la Facultad homónima de la Ciudad de Buenos Aires y, en 2019 asumió en la Coordinación de Relaciones Institucionales de la Municipalidad.

Te puede interesar