Modificaciones

En General Pico, lo que se Destaca es PICO 13 de agosto de 2022 Por Enter - ate - General Pico
La Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad de mayor importancia en la Patagónica y argentina provincia de La Pampa- informa que, a raíz del próximo feriado que se trasladó al lunes 15 y que conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín (17/8), se llevarán a cabo modificaciones en algunos de los servicios que se prestan habitualmente a la comunidad
recolectanresiduos
recolectanresiduos

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) En esta línea, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos comunica que la Planta de Transferencia de calle 44 y Avenida Circunvalación permanecerá con sus puertas cerradas durante la mencionada jornada. Lo mismo ocurrirá con el recientemente inaugurado establecimiento de zona sur, situado en inmediaciones de calle 211 y Av. Circunvalación Juan La Gioiosa.

lucespico

En este marco, el mismo día 15 no se llevará a cabo la recolección de residuos en la ciudad. 

El sábado, en tanto, ambos servicios funcionarán con total normalidad, mientras que el domingo sólo los puntos de acopio estarán abiertos a los piquenses en el horario de 08 a 19 horas.

 

residuosdos

Cementerio 

En tanto, desde la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana informaron que el Cementerio municipal permanecerá abierto el lunes de 09 a 17 horas.

Te puede interesar