En la búsqueda de fortalecer amplios vínculos

Política 23 de febrero de 2017 Por Enter-ate.com.ar - G. Pico - Madrid
La trigésimo sexta edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, que tiene este año a la Argentina como país protagonista, quedó inaugurada por ambos Jefes de Estado
Ver galería breakfastmacri
1 / 2 - breakfastmacri

(www.enter-ate.com.ar – Gral. Pico – Madrid)  Macri, junto a su consorte, Juliana Awada, abrieron el evento de la mano de Felipe VI y Letizia a las 10.30 hora local (6.30 de Argentina), y luego iniciaron un recorrido del recinto, para apreciar los trabajos expuestos por los artistas, especialmente los 23 argentinos de 12 galerías.

felipeymacri

A lo largo de la hora en que permaneció el Ingeniero Macri en la exposición recorrió –junto a los Reyes de España- el stand argentino y las galerías Henrique Faria Fine Art, de Nueva York, y Jérome Poggi, que exhibe obras de la artista franco-noruega Anna- Eva Bergman.

El ministro de Cultura, Pablo Avelluto, responsable de la muestra argentina, destacó en declaraciones periodísticas que la relación entre España y nuestro país "va más allá del mundo de los negocios y de las inversiones comerciales e industriales" porque "en el principio, está nuestro vínculo cultural, que hoy está más fuerte que nunca".

breakfastmacri

Al comenzar sus actividades oficiales, el Presidente mantuvo esta mañana un desayuno de trabajo en el Palacio de El Pardo con los CEO de grandes empresas, entre ellas Abertis Infraestructuras, Abengoa, Acciona, ARBUMASA, Banco Santander, BBVA, CIRSA, Grupo ACS, Iberia, ILUNION, INDRA, OHL, y Telefónica.

 

Te puede interesar