El Gobierno argentino se muestra confiado

Mauricio Macri cree que los argentinos lo van a apoyar en las legislativas de 2017

Política 27/02/2017 Enter-ate.com.ar - Gral. Pico. CABA
urnasmacri

(www.enter-ate.com.ar – Gral. Pico – CABA)  El presidente Mauricio Macri aseguró este lunes 27 de febrero que está convencido de que en las elecciones legislativas de octubre, los argentinos van a "volver a apoyar" a Cambiemos –la conjunción política que ensambla al PRO, con Macri como su cabeza visible; a la centenaria Unión Cívica Radical y a la Coalición Cívica que tiene su cara más visible a la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió- porque "la mayoría valora" lo que hizo su gobierno y quiere que Argentina continúe el rumbo iniciado el 10 de diciembre de 2015.

macrieleccion

"Yo soy optimista, siempre lo he sido. Muchos decían que no teníamos chance de ganar la elección pasada, y lo hicimos. Argentina comenzó a crecer, y enero va a dar buenos números, mejores que enero del año pasado. Argentina se puso en marcha, y eso la mayoría de los argentinos lo va a valorar y nos van a apoyar en octubre para confirmar este rumbo", dijo el presidente Macri en una entrevista realizada durante su visita oficial a España y difundida en la mañana de este lunes, el último del segundo mes del 2017 por radio Continental.

A poco de concluir su viaje oficial a España, donde se buscó el relanzamiento de las relaciones con ese país y con la Unión Europea, Macri consideró que el cambio que produjo su gobierno en Argentina "está consolidado" y apostó a que ese cambio "es para siempre, y no es para volver atrás".

urnasmacri

"Dentro de poco, en octubre, cuando hagamos una buena elección nuevamente, continuaremos con los cambios, progresando, innovando y cumpliendo", consignó.

El jefe de Estado argentino consideró "fundamental" consolidar los cambios "porque el mundo nos abrió las puertas" y porque "una mayoría de argentinos" expresaron en el 2015 en las urnas su voluntad de "vivir con tranquilidad, progresar, y ser parte del mundo".

"Por eso logramos leyes que cambiaron en serio las oportunidades futuras de la Argentina", dijo el presidente Macri.

Por último y, al ser consultado sobre los aumentos en las tarifas, el Jefe de Estado asumió que sufre cada vez que tiene que disponer un incremento, pero dejó claro que estaba convencido de que eran necesarios para "volver a crecer y a tener una economía sin inflación, que a los que más afecta es a los más pobres" y, por eso, se trata de su "primer objetivo".

24-marzo-dia-memoria-1280x720

En General Pico; se mantiene viva la Memoria

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 23/03/2024