Ratificando el paro, sin fútbol en la Argentina

Futbolistas Agremiados Argentinos –el sindicato que nuclea a los futbolistas- ratificó, en la tarde de este lunes 27 de febrero, el paro y no volvería el fútbol en el primer fin de semana del mes de marzo

Política 27/02/2017 Enter-ate.com.ar - Gral. Pico - CABA
futbolgrande

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – CABA)  Pese a que la Asociación del Fútbol Argentino –la AFA- dio a conocer la programación de la 15º fecha que en principio iba a comenzar este viernes, desde Agremiados insisten con mantener la medida de fuerza para impedir el regreso de la actividad.

afaybalon

La semana pasada, Futbolistas Argentinos Agremiados dio a conocer un cese de actividades ya que, según esgrimen "no se encuentran dadas las condiciones para dar comienzo a la segunda parte de los torneos organizados por AFA".

La entidad que preside Sergio Marchi "no participará en encuentros oficiales" hasta que se regularicen las deudas que gran cantidad de clubes mantienen con sus futbolistas, pese a que desde el Gobierno prometieron que esta semana estará acreditado el dinero de la rescisión del contrato con el Fútbol para Todos para que estos clubes se pongan al día con sus jugadores.

marchi

Importante es señalar que muchos de los futbolistas de clubes de las divisiones del fútbol, en especial los de la B, la C y la D, han tenido que buscar horizonte de ingresos para sostener su vida y la  de sus familias. “Sólo los que van a cobrar cuando llegue la plata serán las figuras”, precisó un dirigente de la tercera línea del fútbol argentino.

Lo cierto es que, según cuentan, este lunes los capitanes de varios equipos fueron avisados de la ratificación de este paro, que vuelve a poner en riesgo el retorno de la actividad, pautado para este viernes 3 de marzo desde las 19 con el encuentro entre Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza, en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, una de las que conforman la pampa húmeda del país.

Futbolargentino

luz-y-gas

El Gobierno argentino postergará hasta junio la quita de subsidios a las tarifas de gas y luz

Enter - ate - General Pico - CABA