Atentado en Londres

Internacionales 22 de marzo de 2017 Por Enter-ate.com.ar - Gral. Pico - Londres
Producto del accionar terrorista dos muertos quedaron frente al Parlamento británico
Ver galería gravelondres
1 / 2 - gravelondres

(www.enter-ate.com.ar – Gral. Pico – Londres) La policía indicó que el primer llamado de emergencia llegó a las 2:40 de la tarde hora local. Según lo que se ha podido confirmar, un hombre embistió –este miércoles 22 de marzo- con su vehículo a varios transeúntes en el puente de Westminster, aledaño al Parlamento Británico y al Big Ben. Una de las personas atropelladas, una mujer, murió.

anteparlamentobritish

 Posteriormente, el atacante descendió del vehículo, ingresó al estacionamiento del Parlamento, conocido como Old Palace Yard, y allí apuñaló a un policía que falleció posteriormente. En ese lugar el atacante fue tiroteado por personal armado de la Policía Metropolitana.

En el momento del ataque, la primera ministro Teresa May, se encontraba en Westminster, así como decenas de parlamentarios. Según se informó, la jefa de gobierno fue evacuada de inmediato y conducida a 10 Downing Street, sede del gobierno, situado a pocas cuadras del lugar.

loneutraliza

El lugar fue acordonado casi de inmediato -las primeras ambulancias llegaron en 6 minutos- con todos los parlamentarios adentro.

Te puede interesar