Continúa el corte total de la ruta nacional 35 en La Pampa

Locales 30 de marzo de 2017 Por Enter-ate.com.ar - G. Pico - C. Cívico - Sta. Rosa
El Ministerio de Transporte de la Norpatagónica provincia de La Pampa, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.) informa que continúa el corte total de la Ruta Nacional 35 entre Winifreda y Castex, por las intensas e incesantes lluvias que desde el pasado lunes 27 de marzo se descargan sobre dicha provincia
Ver galería corteruta2
1 / 2 - corteruta2

(www.enter-ate.com.ar – G. Pico-  C. Cívico – Santa Rosa)  Quienes vengan desde Córdoba, la opción es tomar la RP –la Ruta Provincial- 102 hacia el este hasta Metileo; de allí hacia el sur por RP 7: empalmar con RP 10 y hacia el oeste retomar la Ruta Nacional 35, en cercanías de Winifreda. A la inversa quienes se dirijan desde el sur.

El tramo Winifreda - Santa Rosa, se encuentra transitable. Conducir a baja velocidad y respetar la señalización de la Policía Provincial.

rutalluvia

El corte se efectuará durante toda la jornada de este jueves 30  inclusive en horas de la noche, hasta que las condiciones de seguridad vial y transitabilidad mejoren, estimándose que ello se cristalizaría el último día de este tercer mes de marzo, o sea el viernes 31.

Te puede interesar