Valoran de exitosa la cirugía recibida a Evo Morales en Cuba

Internacionales 01 de abril de 2017 Por Radio Habana - La Habana - Nuria Barbosa León
En una nota de prensa del Ministerio de Gobierno de Bolivia se dio a conocer que el presidente Evo Morales, recibió una cirugía exitosa este fin de semana, el primero del mes de abril
Ver galería elevo
1 / 2 - elevo

(Radiohc.cu – La Habana – por Nuria Barbosa León)  A través de una entrevista ofrecida a TeleSUR, el ministro de la presidencia boliviana, Rene Martínez, aseguró que el presidente se encuentra en buen estado, tras haberse realizado una cirugía menor que duró 20 minutos, y cumpliendo un estricto reposo de la voz que será de cuatro a siete días.

cimeq

El ente deseó además al mandatario una “pronta recuperación” luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió en la capital cubana para atender una afección de garganta.

Antes de partir a la isla, Morales informó que la intervención quirúrgica duraría entre 10 a 15 minutos y después deberá cumplir las recomendaciones médicas para su recuperación.

Asimismo, agregó que el retorno al país de Morales está sujeto a las últimas supervisiones de los médicos, que en los próximos días dirán la fecha para su traslado.

elevo

Te puede interesar