La cultura peruana se celebrará en Montreal

cultura 04 de julio de 2017 Por Enter-ate.com.ar - General Pico - Ottawa
Miembros de la Asociación Peruano Canadiense ultiman en la jornada del martes 04 de julio los detalles para celebrar la edición 45 del Festival Peruano de Montreal, uno de los más antiguos de la comunidad latinoamericana en el país
Ver galería peruviancanada
1 / 2 - peruviancanada

(www.enter-ate.com.ar – G. Pico – Ottawa)  La festividad está prevista para el 15 de julio en el Parque Jean Drapeau de la populosa urbe de la provincia de Quebec.

De acuerdo con los organizadores, la celebración se enmarca dentro de los Week ends du Monde (Los Fines de Semana del Mundo) que festeja su XIII edición este año e invita a los montrealenses de todos los orígenes a descubrir y celebrar la diversidad cultural citadina a través de la música, la danza, las experiencias culinarias y otras actividades familiares.

baileperuano

El Festival Peruano promueve lo mejor de la gastronomía y la música de la nación sudamericana.

En esta ocasión propone una programación variada con artistas peruanos residentes en Montreal.

Los Week ends du Monde comenzarán el 8 y 9 de julio y tras el dedicado a Perú, estarán representados en los próximos fines de semanas naciones como Cuba, Jamaica, Venezuela, México, Brasil, Colombia y Túnez, entre otros.