Elton John cancela concierto en Hamburgo por el G20

cultura 05 de julio de 2017 Por Enter-ate.com.ar - G. Pico - Londres - Hamburgo
El cantante británico Elton John se ha visto obligado a cancelar el concierto que tenía previsto brindar el próximo sábado 08 de julio en Hamburgo, portuaria ciudad de Alemania
g20hamburgo
g20hamburgo

(www.enter-ate.com.ar – Gral. Pico – Londres – Hamburgo) Las razones obedecen a las estrictas medidas de seguridad debido a la celebración de la cumbre del G20 –el Grupo de los 20- , según informó este miércoles 05 Frehn Hawel, portavoz de la empresa organizadora del concierto.

elg20gohome

"La dirección confiaba en que pudiese celebrase, pero había muchas circunstancias imprevisibles y en algún momento había que tomar una decisión", agregó. La actuación de la estrella del pop tenía previsto reunir a unos 10.000 fans. "Siento mucho no poder actuar el próximo 8 de julio en Hamburgo y quería disculparme con mis fans por todas las posibles molestias ocasionadas, pero me alegro de que el concierto se pueda celebrar finalmente el 5 de diciembre", señaló el británico que se encuentra de gira en Alemania con su espectáculo "Wonderful Crazy Night".

Te puede interesar