“Cada vez se consume menos pan, menos leche, menos carne”, Florencia Casamiquela

Política 15 de julio de 2017 Por Enter-ate.com.ar - G. Pico - Bolívar
Con esta sentencia concluyó su discurso la segunda candidata a senadora nacional para la provincia de Buenos Aires por el frente Cumplir –una vertiente peronista- en la noche del viernes 14 de julio junto al primer término de la fórmula, Florencio Randazzo
Ver galería congreso
1 / 2 - congreso

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Bolívar) Al mejor estilo boxístico, Randazzo –ex Ministro del Interior y de Transporte durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner- ingresaba al cuadrilátero mientras el locutor anunciaba su presencia.

“Ahora tomará la palabra el candidato a senador por el peronismo en la provincia de Buenos Aires, el que no destiñe, el que vino a cumplir su palabra. Flooooreeeeencioooo Raaaaandaaaaazooooo”, señalado por el presentador al mejor tono de las pujas pugilísticas.

Randazzoenbolivar

Junto al él y a la doctora Casamiquela, estaba el primer candidato a diputado nacional, el actual jefe comunal de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca.

El relato buscó centrar las críticas en el oficialismo nacional tanto como en el bonaerense, o sea eje sobre la gestión de Mauricio Macri como asimismo en la gobernadora María Eugenia Vidal. Cuidándose de cargar las tintas de cara a sus contendientes en la disputa del 13 agosto: o sea, ni fustigar a la ex Presidente Cristina de Kirchner, como tampoco golpear al candidato peronista también Sergio Massa.

Tal como lo han planteado sin decirlo el resto de los candidatos en la disputa para ocupar las bancas en el Senado de la Nación, léase Cristina de Kirchner y Sergio Massa, Florencio Randazzo también puso su mirada en el futuro, o sea en el 2019, cuando deba elegirse al sucesor del actual Presidente Macri.

“No nos conformamos con ser oposición. Queremos ser gobierno en 2019”, admitió Randazzo sin ningún tipo de filtro.

En otro tramo de su alocución, aplaudida fervientemente por los asistentes, destacó que “o va a haber un país más justo hasta que no haya un gobierno que garantice los derechos de todos los argentinos –aseguró el candidato–. No hay posibilidad de construir futuro si no hay memoria, verdad y justicia”.

afichesRandazzo2017

En tanto, Casamiquela remarcó enfáticamente en las “promesas incumplidas” tanto por Macri como por Vidal; pobreza cero; combatir la desocupación; continuar con los derechos adquiridos; mantener el programa Fútbol para Todos y proseguir con el financiamientos de los planes para para desarrollar políticas de género.

Como si fuera una fotografía de la realidad, la segunda candidata a senadora por el más poblado de los distritos del pais, manifestó que “la Argentina la está pasando mal. Cada vez se consume menos pan, menos leche, menos carne”.

Te puede interesar