Las obras, prosiguen

Locales 16 de julio de 2017 Por Enter-ate.com.ar - General Pico - Santa Rosa
La Dirección Provincial de Vialidad del gobierno de La Pampa informó que continúan los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 102, en el tramo Metileo – General Pico, y el de la remodelación de la rotonda en la circunvalación de acceso a Pico, la segunda localidad más poblada de la Norpatagónica provincia
Ver galería metileo
1 / 2 - metileo

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Santa Rosa) Es la empresa Vial Agro la que está a cargo de las tareas, con un plazo de ejecución de 15 meses y con un contrato de $99.705.902,61.

Quien se mostró sumamente satisfecho con las obras realizadas ha sido el jefe comunal de Metileo, Juan Pavoni.

pavonimetileo

“La verdad que es una obra muy esperada por nuestra localidad, como todos saben, es una ruta muy transitada y al estar tan próximos a General Pico nos hace estar comunicados y, en muchos casos, ser parte del trayecto de los transportistas “, expresó.

Por su parte, en Metileo se está recuperando la carpeta asfáltica y se la va a terminar en General Pico, donde se modificarán las trazas del acceso; se hará que la rotonda tenga una forma más oval y se fortalecerá al hormigón existente –en el paso a nivel- con una mayor resistencia.

En tanto, el representante de la empresa Vial Agro destacó que "para nosotros es una obra muy importante, sabemos de la relevancia de esta ruta y estamos haciendo lo necesario para llevarla adelante según lo planificado".