---
canonical_url: "https://enter-ate.com.ar/contenido/7119/paro-contundente"
title: "Paro contundente"
article_type: "Article"
description: "De cara a las políticas de ajuste implementadas por el Gobierno de Javier Milei; trabajadores y trabajadoras, docentes y no docentes –enrolados en la CONADU- dieron una muestra de unidad para enfrentar los intentos de desfinanciar a la Educación Superior, afectando becas, comedores, actividades de extensión, investigación en ciencia y tecnología, perjudicando su normal funcionamiento"
main_image: "https://enter-ate.com.ar/download/multimedia.normal.856ef7b0fc1fd249.Y29uYWR1aG95cGFyb19ub3JtYWwuanBn.webp"
date_published: "2024-03-14T19:39:00-03:00"
date_modified: "2024-03-14T19:48:12-03:00"
author_name: "Enter - ate - General Pico - CABA"
category_name: "En Argentina; Crece la conflictividad social"
category_url: "https://enter-ate.com.ar/categoria/1187/en-argentina-crece-la-conflictividad-social"
---

# Paro contundente

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) “En este marco la ausencia de paritarias libres e imposición de aumentos miserables e insuficientes que han llevado a que después de 20 años de mejoras hoy nuevamente un amplio porcentaje de los y las trabajadoras universitarios perciba salarios por debajo de la línea de pobreza”, señalan desde conducción de la CONADU que conduce Carlos de Feo.

![defeoconadu](/download/multimedia.miniatura.8ec2288f16d73b84.ZGVmZW9jb25hZHVfbWluaWF0dXJhLmpwZw%3D%3D.webp)

Y concluyen con una postura más que clara: “Ante tanto desprecio y atropello hoy 14 de Marzo los y las trabajadoras de la universidad pública mostraron claramente su decisión de enfrentar hasta sus últimas consecuencias este modelo retrógrado y empobrecedor”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
