---
canonical_url: "https://enter-ate.com.ar/contenido/8107/a-pampa-traviesa"
title: "“A Pampa Traviesa”"
article_type: "Article"
description: "Con motivo de la celebración del cuadragésimo aniversario de la Maratón “A Pampa Traviesa”, la Municipalidad de Santa Rosa –la capital de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa que conduce Luciano de Nápoli- informa que, se implementarán cortes y restricciones de tránsito en distintos sectores de la ciudad en los días sábado y domingo. Inspectores municipales estarán presentes para garantizar la seguridad y ordenar la circulación"
main_image: "https://enter-ate.com.ar/download/multimedia.grande.b57f1a6e5431fefc.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-04-04T17:58:00-03:00"
date_modified: "2025-04-04T18:02:53-03:00"
author_name: "Enter - ate - General Pico - MSR - Santa Rosa"
category_name: "Santa Rosa; Presente en Enter-ate"
category_url: "https://enter-ate.com.ar/categoria/1448/santa-rosa-presente-en-enter-ate"
---

# “A Pampa Traviesa”

![slider-apt-2025-5-big.jpg](/download/multimedia.normal.bf7713e1d2e79444.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*slider-apt-2025-5-big.jpg*

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – MSR – Santa Rosa) Desde ya, se agradece la comprensión y colaboración de vecinos y vecinas ante las posibles molestias que esto pueda generar.

Sábado 5 de abril

Restricciones de estacionamiento y circulación

• Estará prohibido estacionar en la Avenida San Martín, entre Mitre y 25 de Mayo. A partir de las 14 horas, se restringirá la circulación vehicular en dicho tramo.

• Los vehículos podrán desviarse por Mitre, Avellaneda y, hacia el sur, cruzar por 25 de Mayo.

![slider-apt-2025-4-big.jpg](/download/multimedia.normal.b59ae280005f2501.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Domingo 6 de abril

Cruces habilitados con regulación de inspectores

Sentido Norte – Sur

• Avenida San Martín / Centeno.

• Avenida Uruguay / Juan XXIII.

• Avenida San Martín / 25 de Mayo / Coronel Gil / Avenida España / Leguizamón.

• Para acceder a Avenida Perón en dirección a Toay, podrán circular por Centeno / Colombia / Macachín / Rotonda Utracán y continuar por Avenida Felice o colectora Perón.

Sentido Sur – Norte

![slider-apt-2025-2-big.jpg](/download/multimedia.normal.ae76b143d5f555fe.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

• Avenida Luro con desvío en Gentilli, colectora hasta Téllez / Garay Vivas.

• Cruces habilitados: Avenida Argentino Valle / Belgrano / Namuncurá / Carabobo / Avenida Luro / Alem hacia el oeste.

• También por Avenida España / Lagos García / Bolivia.

• Y por Avenida San Martín / Rivadavia / Pico.

Cruce de Avenida Luro / Spinetto

• De este a oeste: por Corrientes / Córdoba / Molas.

• De oeste a este: por Tomás Masson / A. Brown hasta Asunción del Paraguay. También podrán acceder por Avenida Circunvalación / Rotonda del Avión.

• Quienes circulen por Avenida Belgrano podrán cruzar por Rosas, Avenida Luro y Alem.

Se solicita a la comunidad circular con precaución y prever posibles demoras.

Agradecemos la colaboración de vecinos y vecinas para garantizar el buen desarrollo del evento.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
