---
canonical_url: "https://enter-ate.com.ar/contenido/8600/barrios-limpios-una-prioridad-de-la-municipalidad"
title: "¡Barrios limpios, una prioridad de la Municipalidad!"
article_type: "Article"
description: "La Municipalidad de General Pico –la localidad de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa que gestiona la Licenciada Fernanda Alonso- concretó este miércoles –quince de octubre-otra Jornada Integral de Limpieza, esta vez, en barrio Energía y Progreso"
main_image: "https://enter-ate.com.ar/download/multimedia.grande.9acc970cf8d339d9.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-18T11:51:00-03:00"
date_modified: "2025-10-18T11:56:18-03:00"
author_name: "Enter - ate - General Pico"
category_name: "En General Pico, lo que se Destaca es PICO"
category_url: "https://enter-ate.com.ar/categoria/219/en-general-pico-lo-que-se-destaca-es-pico"
---

# ¡Barrios limpios, una prioridad de la Municipalidad!

![JORNADA 3 (2)](/download/multimedia.normal.a56077cec646d747.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*JORNADA 3 (2)*

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) Allí, trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos realizaron varias tareas en pos de dejar el sector en óptimas condiciones.

Las mismas se desplegaron de calle 24 a 32 y de 39 a 33 y en tramos linderos a estas zonas. También en los canales ubicados en las arterias 28 y 33 y en Ruta N°1 entre 26 y 28, sitios que junto a otros que se encuentran repartidos en la ciudad, se repasan de manera constante para evitar la acumulación de basura u otros elementos.

De igual modo, el personal efectuó labores de barrido de calles, corte de pasto en veredas, mantenimiento de calles de tierra y se continuó con la recolección especial pautada para ese punto de acuerdo al cronograma vigente.

![JORNADA 4 (2)](/download/multimedia.normal.850d31aa2ddcce78.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Esta operatoria, que se realiza periódicamente en distintos puntos de General Pico, planeada estratégicamente, busca garantizar entornos más limpios para el bienestar de vecinos y vecinas.

Cabe destacar que, el operativo fue organizado por los directores de Servicios Públicos y GIRSU, Walter Quintín y Adrián Acosta, respectivamente, cuyas direcciones trabajan colaborativamente para lograr resultados más eficientes.

Vale recordar que, ante cualquier reclamo, quienes lo requieran pueden comunicarse al 147, interno 3 o al WhatsApp 2302-202883 en el horario de 7:00 a 13:30.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
