---
canonical_url: "https://enter-ate.com.ar/contenido/8663/reconocimiento"
title: "¡Reconocimiento!"
article_type: "Article"
description: "La Municipalidad de General Pico –la ciudad pampeana que gestiona Fernanda Alonso- concretó en la mañana de este sábado ocho de noviembre la entrega de presentes al personal municipal que recibió su jubilación a fines del 2024 y en el transcurso de este año"
main_image: "https://enter-ate.com.ar/download/multimedia.grande.be32667f04e9d296.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-11-08T20:17:00-03:00"
date_modified: "2025-11-08T20:21:22-03:00"
author_name: "Enter - ate - General Pico"
category_name: "En General Pico, lo que se Destaca es PICO"
category_url: "https://enter-ate.com.ar/categoria/219/en-general-pico-lo-que-se-destaca-es-pico"
---

# ¡Reconocimiento!

![RECONOCIMIENTO 4](/download/multimedia.normal.ad1692ec6c41158a.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*RECONOCIMIENTO 4*

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) El emotivo acto tuvo lugar en la plaza San Martín, frente a la sede municipal.

En este espacio de reconocimiento se rindió un cálido homenaje y se entregó un presente a quienes con años de servicio dejaron una huella profunda en la historia cotidiana de nuestra ciudad.

En la oportunidad se destacó el paso de cada una y uno de ellos por el municipio y la impronta valiosa del trabajo diario realizado, la solidaridad entre colegas y la vocación de servicio que dignifica al empleo público.

![RECONOCIMIENTO 2](/download/multimedia.normal.aac85ea4a62535f2.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Estuvieron presentes la intendenta Fernanda Alonso; el vice intendente Alberto Campo; el secretario de Gobierno, Nicolás Mendoza; el secretario de Coordinación de Intendencia, Edgardo Privitera; la secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Luna Echegaray; el secretario de Obras Públicas, Jorge Gabba, demás funcionarios y funcionarias municipales; jubiladas, jubilados y sus respectivos familiares.

![RECONOCIMIENTO](/download/multimedia.normal.895149420c3cc4a6.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Nicolás Mendoza fue quien se dirigió a las y los presentes y dijo: “Muchas personas pasamos por la Municipalidad, pero la historia de esta institución la han escrito ustedes, los empleados y empleadas de planta permanente mediante sus acciones, prestando las diferentes labores, conociendo cada uno de los departamentos y las oficinas en donde se prestan los servicios para el bienestar de nuestra comunidad”.

“Quiero agradecerles y felicitarlos por esta nueva etapa, que no es ningún final, es recoger el esfuerzo de tantos años, de todo lo vivido”, añadió.

![RECONOCIMIENTO 3](/download/multimedia.normal.9643667d94b39ab3.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El funcionario completó: “Les esperan otras experiencias, el tiempo en familia, con amigos y amigas, lo mejor se empieza a construir hoy mismo”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
