Objetivo logrado

Deportes 17 de mayo de 2018 Por
El hincha de Boca Juniors debió esperar un tiempo que parecía interminable: saber si su equipo que había goleado por cinco a cero al Alianza Lima, lograba clasificarse para la ronda siguiente de la Copa Libertadores en la fría noche del miércoles 15 de mayo
Ver galería ambos
1 / 2 - ambos

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – CABA)  No solo dependía de su resultado, también era preciso que el brasileño Palmeiras derrotara a los colombianos del Junior de Barranquilla. Y como si todo estuviera sumamente preparado, la dicha tuvo su doble partida: el local, el Boca dirigido por hermanos Barros Schelotto venció a los limeños y los de Palmeiras dieron cuenta del Junior por tres goles a uno.

Desde el comienzo del partido en el estadio de la Bombonera, los hombres que lograron el Bicampeonato en la semana anterior, se solazaron jugando muy bien y logrando el grito sagrado, el del gol. Con una sinfonía de pases, los goles fueron llegando y la obra cumbre fue de Carlos Tevez que sello el triunfo de Boca.

alcieloboca

Con el cinco a cero y el tres a uno del Palmeiras, ningún fantasma rondaba la Bombonera. Boca es segundo en la zona H, detrás del Palmeiras. Solo resta esperar el sorteo y que la pelota siga rodando.

borjagol