(www.enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Tras estar prófugo durante un día, el músico Cristian "Pity" Álvarez, confesó este viernes el crimen de Cristian Díaz minutos antes de entregarse en la comisaría de Villa Lugano.
"Yo disparé, lo maté, era entre él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo", dijo el líder de "Viejas Locas", poco antes de ingresar a la Comisaría 52 acompañado por su abogado Sebastián Qeuijeiro.
"No vengo a declarar, vengo a contar lo que pasó. Lo maté porque si no me iba a matar él, creo que soy inocente", insistió el rockero. Negó además una amistad con la víctima y rechazó que la pelea estuviera relacionada con un tema de drogas.
El cantante fue señalado por al menos tres testigos, quienes declararon que tras una discusión mató a balazos a Cristian Maximiliano Díaz (36) en el barrio Samoré de Villa Lugano.
En horas del mediodía de este viernes, el músico fue trasladado desde la Comisaria a la Alcaldía del Palacio de Tribunales, en la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires y está previsto que en esta misma tarde preste declaración ante el juez Martin Yadarola.