“Es un día de alegría en el que los cordobeses se tienen que expresar libremente”, Manuel Calvo

Córdoba 12 de mayo de 2019 Por
En horas del soleado medio día de éste domingo 12 de mayo, el candidato a vice gobernador por la coalición de gobierno Hacemos por Córdoba, Manuel Calvo, emitió su sufragio en la cordobesa y argentina localidad de Las Varillas, en el departamento San Justo
Ver galería IMG-20190512-WA0003
1 / 2 - IMG-20190512-WA0003

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) “Esperamos que los cordobeses puedan volcarse masivamente a votar en un día tan hermoso como el que está haciendo en nuestra provincia”, dijo Calvo, al tiempo que refirió la alegría que significa que hoy Córdoba esté eligiendo gobernador por décima vez consecutiva desde la recuperación de la democracia.

Calvo –actual Secretario de Comunicaciones y Conectividad de la provincia- comentó también que luego de cumplir con su deber cívico partiría hacia la ciudad de Córdoba para esperar el resultado junto al líder de la coalición y candidato a gobernador, Juan Schiaretti.

IMG-20190512-WA0005

“Es un día de alegría en el que los cordobeses se tienen que expresar libremente. Todos los análisis y valoraciones los haremos después de las 9 de la noche, cuando se den a conocer los resultados”, concluyó.

Boletín de noticias