“Volvé y tomemos un café”, Alberto Fernández

Política 10 de junio de 2019 Por
Luego de que se conocieron los resultados de los comicios en cuatro provincias, elecciones en las que el gobierno de Mauricio Macri sufrió tres derrotas y un solo triunfo, en la noche del domingo 09 de junio, en la Argentina el candidato a Jefe de Estado por el amplio frente encabezado por el kirchnerismo lo invitó al ex diputado nacional Sergio Massa para que se incorpore a ese frente
Ver galería smaf
1 / 3 - smaf

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Comodoro Rivadavia – CABA) El candidato a Presidente del kirchnerismo, Alberto Fernández, estaba brindando un reportaje en el canal C5N cuando un móvil en vivo desde la provincia de Chubut le permitió saludar al líder del Frente Renovador. El ex intendente de Tigre había viajado al sur para festejar junto a Mariano Arcioni, que esta tarde obtuvo la reelección.

volveytomamoscafe

"Volvé a Buenos Aires y tomemos el café, terminemos con esto para ver cómo podemos avanzar. Sé que tenemos muchos más puntos en común, trabajemos en profundizar eso", aseguró Fernández desde estudios.

"Esta noche –la del domingo 09 de junio-, el festejo va a ser largo. Mañana, al mediodía seguramente estemos por Buenos Aires. Ojalá podamos tomar un café y construir entre todos, con los que faltan también y creen que Argentina necesita una alternativa, una nueva etapa que supere el fracaso de Macri", respondió Massa.

fernnandezmassa