De “Cambiemos” a “Juntos por el Cambio”

Política 12 de junio de 2019 Por
En la Argentina, el nuevo sello partidario se dio a conocer luego del anuncio de que el senador del Partido Justicialista Miguel Ángel Pichetto, será el compañero de fórmula de Mauricio Macri en las próximas elecciones del venidero 27 de octubre
Ver galería twothiefs
1 / 2 - twothiefs

(www.Enter-ate.com.ar –General Pico -  CABA) Luego  del anuncio de la candidatura del senador peronista Miguel Ángel Pichetto como vice del presidente Mauricio Macri para competir en las elecciones de este año, se conoció que la marca Cambiemos -ideada para representar a la alianza del PRO –el partido que lo  tiene al Presidente Macri a su interior-, la UCR –la histórica Unión Cívica Radical-, la Coalición Cívica- pasará a ser "Juntos por el Cambio".

La modificación del sello partidario fue informada por el periodista Raúl Kollmann en la cadena televisiva de la Argentina C5N, minutos antes de que Pichetto ingresara a la Quinta de Olivos a reunirse con el presidente.

olivos

Ambos se presentarán este miércoles 12 de junio por primera vez en Vaca Muerta, donde se reunirán en una audiencia con directivos de ExxonMobil y del Pre Coloquio IDEA.

El Presidente confirmó este martes 11 de junio que Pichetto sería su candidato a vicepresidente, un día antes del plazo para presentar el cierre de alianza en la Cámara Nacional Electoral.

En su cuenta de Twitter, Mauricio Macri escribió que  “Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista”.

La idea de un nuevo sello se vincula a que el senador del PJ está buscando sumar otros hombres de su entorno al nuevo frente.

Te puede interesar