Sergio Gendler, su fallecimiento

Sociedad 13 de junio de 2019 Por
A los 53 años y víctima de un cáncer intestinal falleció en la mañana de este jueves 13 de junio en la clínica Fleming, en la capital de la Argentina
SergioGendleryNancyLezcano

(www.Enter-ate.com.ar –General Pico – CABA) Con una extensa trayectoria en el mundo del periodismo deportivo, en el último tiempo formaba parte de los equipos de Fox Sports, Radio Mitre y La 100. Cubrió mundiales y otros torneos internacionales.

El pasado domingo 09 de junio, su colega Sebastián Vignolo le había dedicado unas palabras al recibir el premio Martín Fierro al mejor programa deportivo Pasión por el Fútbol, de canal 13. "Este premio también se lo quiero dedicar a un amigo. A un amigo que se lo extraña. Uno de los tipos más generosos del ambiente. Un gran compañero y un gran periodista que en este momento no la está pasando de la mejor manera, que es el Ruso Gendler", expresó Vignolo.

pollosergio

Bebe Contempomi, quien trabajó con Gendler durante muchos años en el canal de noticias TN, lo definió como "un tipo lindo, muy divertido e irónico". "Era un apasionado de la música y lo que más recuerdo de él son las largas charlas de sobremesa, porque era un tipo que defendía a rajatabla sus posturas", contó.

En la agencia Noticias Argentinas, donde el periodista trabajó muchos años, lo recuerdan como la "llave maestra" para hablar con el Diego Maradona, quien lo atendía automáticamente. En NA también recuerdan el buen humor constante del periodista y su preocupación para ayudar a conseguir trabajo a compañeros que necesitaban una mano.

sergiogendler

El pasado 27 de mayo había fallecido el papá de Sergio.