"Tienen un Presidente comprometido a dar batalla a las mafias", Mauricio Macri

Política 20 de junio de 2019 Por
Quien preside la Argentina y, en este jueves 20 de junio –cuando se celebraba, en la santafesina ciudad de Rosario, el Día de la Bandera- el Presidente pidió a "todos aquellos que sufren comportamientos mafiosos" que "vayan a la justicia"
nisabehacerlo

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Rosario) El presidente Mauricio Macri dijo este jueves que “cuando flamea nuestra bandera recordamos que somos libres y esa libertad nos hace responsables de nuestro futuro que depende de nosotros”, en un acto por el Día de la Bandera en el club Ciclón.

Durante su discurso, Macri cuestionó con dureza a "la patota del transporte" que impide que "generemos empleo" porque tienen "el costo del transporte más grande de la región". Sostuvo además que esa situación "es producto de privilegios acumulados en forma ilegal por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano".

En ese sentido, pidió a "todos aquellos que sufren comportamientos mafiosos como los de camioneros" que "denuncien, que vayan a la Justicia", y les dijo que lo hagan confiados en que "tienen un Presidente y un Gobierno comprometido" a "dar batalla a esas mafias".

nolecreen

El Jefe de Estado –que busca la reelección en los comicios del 27 de octubre- añadió: "No queremos más ocultamientos, mentiras o ejercicio patotero y prepotente del poder. No queremos volver a situaciones donde aquellos que conducen abusan del poder en beneficio propio. No queremos convivir más ni con la mentira ni con el ocultamiento, ni con la corrupción ni con las mafias, que todo lo que toca lo destruye”.

belgrno.j´pg

Boletín de noticias