Lo operaron

Deportes 22 de junio de 2019 Por
Luego de que se lesionara, el tenista argentino Juan Martín Del Potro ya fue operado con éxito en Barcelona
delpotroqueen

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Barcelona) El argentino debió abandonar el torneo de Queen's por una nueva lesión en la rodilla derecha. Fue intervenido en la Clínica Creu Blanca.

Juan Martín Del Potro vive nuevamente una pesadilla luego de que se confirmara la ruptura en su rodilla derecha por segunda vez –la primera había sido en octubre pasado-.

Este sábado 22 de junio, el tenista fue intervenido quirúrgicamente con éxito en Barcelona tras la lesión que sufrió en su rótula durante el último encuentro ante Denis Shapovalov.

rodilladelpotro

En cuanto a su carrera y a su futuro, expresó: “No sé qué va a pasar más adelante, ojalá que pueda recuperarme bien y tener salud en mi rodilla. Si el otro día fue mi último partido de tenis o no, hoy no lo sé. Seguramente durante mi recuperación voy a tener las cosas un poco más claras y voy a saber para qué estoy”.

Además, Del Potro se tomó el tiempo de agradecer “el apoyo, la fuerza y el cariño” que le dan y le transmiten a partir de su lesión.