Un nuevo seminario del Instituto de la Carne

Economía 25 de junio de 2019 Por
El venidero jueves 04 de julio y, en el salón “El Sauce” de La Campiña, Ruta Nacional 5 km, en la ciudad de Santa Rosa –capital de la argentina y Norpatagónica provincia de La Pampa- el IPCVA concretará el seminario “Diagnóstico y propuestas para el desarrollo de la cadena de ganados y carne vacuna en la provincia de La Pampa”
Ver galería seminariosantarosa
1 / 2 - seminariosantarosa

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) El evento, gratuito pero con cupos limitados, incluirá un nutrido cronograma de disertaciones, entre las que se destacan las siguientes:

argentinebeef

-La Visión del IPCVA. Ulises Forte, Presiente del Instituto.

-Las claves del marketing de carne vacuna cuando apuntamos a los segmentos de mercado de las generaciones más jóvenes. Ing. Agr. Adrian Bifaretti Jefe Departamento de Promoción Interna IPCVA.

-Oportunidades de Argentina en el comercio mundial de carne vacuna. Med. Vet. Jorge Torelli. Vicepresidente del IPCVA.  

-Monitoreo de la productividad forrajera mediante satélites. Hacia un observatorio forrajero nacional. Dr. Mariano Oyarzabal. LART, IFEVA, Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires, CONICET.

-Aplicaciones de las tecnologías de precisión en ganadería bovina”. Ing. Agr. Lucas Gelid. EEA INTA Anguil.

-Brucelosis: Evolución de la enfermedad en Argentina, situación en Uruguay y Chile. Med. Vet. MSc., PhD. Guillermo Meglia, Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de La Pampa. Colegio Médico Veterinario de La Pampa.

-Estrategias de recría y engorde para la región. Ing. Agr. Aníbal Pordomingo. EEA INTA Anguil.

-En búsqueda de mayor rentabilidad a través del planeamiento. Ing. Agr. Andrés Halle. Asesor Privado.

PROGRAMA SANTA ROSA

Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la entrada será gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una preinscripción en www.ipcva.com.ar o llamando al  011-5353-5090

Organiza: IPCVA

Participa: INTA

Colabora: Colegio Veterinario de La Pampa

Te puede interesar