Con las manos vacías

Deportes 03 de julio de 2019 Por
Ver galería masabrazos
1 / 2 - masabrazos

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico –Belo Horizonte)  “No bastan diez minutos  de buen juego”, atinó a comentar un simpatizante de la albiceleste a la salida del estadio Mineirao.

Esos diez minutos fueron en  el final del primer tiempo –cuando Brasil ya vencía por uno a cero y, tampoco sirvieron los mínimos hallazgos –el  cabezazo en el travesaño del “Kun” Agüero o el excelente tiro libre ejecutado por Lionel Messi.

efectividad

“Con las excusas no se ganan partidos”, aseguró otro simpatizante argentino a la hora de las explicaciones de la  eliminación argentina en la Copa América 2019.

Lo cierto es que Brasil  venció por dos a cero y, que el arbitraje fue pésimo porque con ese aditamento del Var un claro penal en perjuicio de Agüero fue pasado por alto.

nolocobro

La noche del miércoles 03 de junio pondrá en carrera al rival  de los locales; así será el turno de Chile y Perú. Quienes especulan con una sideral recaudación –dentro y fuera del estadio carioca del Maracaná- a la hora de la final, intuyen que “alguna ayuda recibirán los trasandinos –o sea los chilenos-“ y si así fuera otro manto de intriga se cierne sobre el mundo del fútbol y en especial sobre la Conmebol.

maracanaecristoredentor