"Mi compromiso como presidente es que los entrerrianos tengan una vida mejor”, Alberto Fernández

Política 25 de julio de 2019 Por
Así se manifestó en la capital de la Argentina el pasado miércoles 24 de julio el pre candidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, tras reunirse con el Gustavo Bordet, el gobernador peronista de la litoraleña provincia de Entre Ríos
bordetvotando

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) "Yo necesito mucho del gobernador", agregó, durante un encuentro que el mandatario y el precandidato presidencial compartieron en Buenos Aires con los postulantes a legisladores nacionales del Frente de Todos en Entre Ríos, Edgardo Kueider, Stefanía Cora, Marcelo Casaretto y Blanca Osuna.

"La semana que viene, el martes 30, voy a estar allí invitado por el Gobernador. Vamos a abrazarnos con los entrerrianos; y los entrerrianos van a ver mi compromiso de mirar los ojos de ellos, mirarlos cara a cara, y mostrarles que en verdad podemos hacer un país distinto", expresó Fernández, quien ve a: "Entre Ríos como parte central de la Argentina que nos merecemos", subrayó.

Por otra parte, en el mensaje difundido por las redes sociales, Alberto Fernández indicó que Bordet: "Además es un gran amigo que ve a la Argentina del mismo modo que yo", y reveló: “Necesito mucho del gobernador para que Entre Ríos pueda funcionar mucho mejor de lo que hoy funciona".

fernandezbordetcandidatos

Asimismo, se dirigió a los ciudadanos y pidió "dejar de estar enfrentados y poder trabajar juntos. Esa es la garantía".

Luego de la reunión Fernández se mostró "muy contento y entusiasmado" y ratificó: "Estamos por el camino correcto".

Respecto del gobernador entrerriano, explicó: "Gustavo (Bordet) es un gran gobernador que tiene Entre Ríos, pero además es parte de esa nueva dirigencia que asoma en la Argentina a la que yo le presto mucha atención para favorecer los recambios del futuro".

"Siempre es grato encontrarme con él, escuchar la visión que él tiene y lo aprovechamos mucho. Fue una linda reunión con el resto de los candidatos también preparando la visita a Paraná, que es algo que le pedí a Gustavo porque tengo ganas de volver a Entre Ríos ya como candidato", continuó.

Por último, Fernández también destacó la articulación dada en Entre Ríos para la conformación de las listas de las elecciones provincias que permitió "lograr esa unidad que tan útil fue y que tanto sirvió", dijo en referencia a la reelección de Gustavo Bordet con el 58 % de los votos liderando un frente conformado por una decena de fuerzas políticas