“Querido pueblo de Córdoba, sígannos acompañando”, Juan Schiaretti

Córdoba 07 de agosto de 2019 Por
En el Teatro del Libertador, en la capital de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba, el Tribunal Electoral Provincial concretó –este martes 06 de agosto- el acto de proclamación de autoridades elegidas por los cordobeses el pasado 12 de mayo de 2019. El actual gobernador, Juan Schiaretti, y el vicegobernador electo, Manuel Calvo, recibieron sus diplomas. Lo mismo sucedió con 70 legisladores y miembros del Tribunal de Cuentas
Ver galería Autoridades-provinciales
1 / 2 - Autoridades-provinciales

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) “Querido pueblo de Córdoba, sígannos acompañando”, pidió Schiaretti al recibir su diploma de parte de los integrantes del Tribunal, los magistrados Marta Vidal, Jorge Namur y Leonardo González Zamar.

“Vuelvo a agradecer a todos los cordobeses que nos eligieron, que volvieron a confiar en nuestra propuesta de gobierno para que podamos seguir haciendo y sigamos progresando”, agregó.

Schiaretti-recibe-diploma

calvo

La Resolución 51 del Tribunal Electoral proclamó como gobernador y vicegobernador electos a los ciudadanos Juan Schiaretti y Manuel Fernando Calvo, respectivamente, quienes obtuvieron un total de 1.101.960 sufragios en los últimos comicios provinciales

Schiaretti añadió que “el triunfo del 12 de mayo nos impulsó a seguir siendo lo que siempre fuimos: los que cuidamos la democracia en Córdoba, los que somos plurales, los que creemos en los consensos y los que respetamos a los que piensan distinto. A partir del 10 de diciembre, vamos a seguir gobernando como siempre lo hicimos, porque tenemos mucho por delante. Vamos a seguir cuidando de nuestra Córdoba. Por nosotros, por nuestros hijos y por los hijos de nuestros hijos”, concluyó el gobernador.