Kaos y control

Economía 13 de agosto de 2019 Por
En la década del ’60, el meteorólogo Edward Lorenz elaboró una teoría para explicar por qué era complejo predecir el comportamiento climático por lapsos prolongados
Ver galería contodos
1 / 2 - contodos

(www.Baenegocios.com – CABA) Y determinó que una modificación pequeña podía desencadenar cambios a gran escala, lo que también se estudia como el “efecto mariposa”. Lorenz murió 16 de abril de 2008 en Massachusetts, por lo tanto no pudo escuchar la composición que hizo el presidente Mauricio Macri acerca de la “teoría del caos” que, a su juicio, se desencadenó con el resultado electoral de las PASO.

lacaida

O, mejor dicho, de “Kaos” porque el presidente, en forma inusual, se refirió insistentemente al Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández como el “kirchnerismo”.

laformula

Y le atribuyó todos los males: la inflación, la pobreza, que se hubiera “dado vuelta” la economía... Su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, hizo lo que pudo por salvarlo. “El Presidente está en control”, dijo.