“La historia demuestra que nosotros resolvemos problemas”, Alberto Fernández

Política 20 de agosto de 2019 Por
El candidato presidencial, por el Frente de Todos –la alianza que ganó el pasado 11 de agosto las primarias abiertas en la Argentina- sostuvo en la tarde de este martes 20 de agosto que “el daño que se ha hecho difícilmente se pueda reparar en dos meses”
Ver galería laderrota
1 / 2 - laderrota

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) En una entrevista que sostuvo con periodistas en Radio 10 afirmó que la historia “demuestra que nosotros –los peronistas- resolvemos problemas”.

Recordó que había tenido “una muy larga y linda charla” con el gobernador de Córdoba –Juan Schiaretti- y demostró que “tenemos que sumar a todos y entender que tenemos un compromiso en común que es  hacer un país federal”.

SchiarettiFernandez

En la entrevista puso de manifiesto que en el año 2003 cuando asumió Néstor Kirchner la población “nos pedía planes sociales”, que cuando se fue Cristina Fernández de Kirchner se fue del gobierno –el pasado 10 de diciembre de 2015- “le pedían no pagar impuesto a las Ganancias, y ahora la gente nos pide trabajo y comida”.

CristinaNestorKirchner