“Se puede ganar y vamos a dejar todo para lograrlo”, Marcos Peña

Política 22 de agosto de 2019 Por
Ver galería laformula
1 / 3 - laformula

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Peña en un audio difundido esta tarde entre fiscales; militantes y voluntarios, les afirmó que “hay millones de argentinos que no fueron a votar” y dijo que hay “argentinos que votaron por otras opciones, pero que en esta elección” pueden “convencer para que los acompañen”.

“Estamos convencidos de que vamos a ganar, depende de nosotros, no por una locura irracional sino por la propia experiencia. En las PASO –las Primarias; Abiertas; Simultáneas y Obligatorias- 2015 (Mauricio) Macri quedó  a 15 puntos debajo de (Daniel) Scioli, todos decían que era imposible llegar al balotaje. Llegamos y después ganamos”, señaló.

imperterrito

A modo  de arenga, el Jefe de Gabinete afirmó que “estamos muy convencidos de que se puede ganar y que tenemos que hacerlo y dejar todo en la cancha para lograrlo”.

Por último, expresó su agradecimiento e instarlos a “meterle mucho en estas semanas que tenemos por delante”.