“Córdoba será fundamental en la Argentina que viene”, Natalia de la Sota

Política 24 de agosto de 2019 Por
En horas de la mañana de este sábado 24 de agosto, Alberto Fernández, el candidato a presidente de la Argentina por el Frente de Todos –la alianza más votada en las pasadas primarias del pasado 11 de agosto- recibió a la dirigente cordobesa Natalia de la Sota
eldeporteydelasota

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Ambos tras la reunión publicitaron la misma mediante las redes sociales.

De la Sota, hija del fallecido ex gobernador de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba indicó que “Coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz. Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso”.

Por su parte, Fernández cabeza de la fórmula que tiene a la actual senadora nacional por la provincia de Buenos Aires y ex Presidente hasta diciembre de 2015, Cristina Fernández de Kirchner, se expresó afectuosamente respecto a la dirigente del peronismo cordobés.

laformula

“Unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada. Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, cómo lo soñó tu padre y cómo tu padre me lo inculcó a mí. Tienes junto a todos los cordobeses y cordobesas mi palabra y mi compromiso”.

Así las cosas, el candidato presidencial más votado en las primarias tuiteó una fotografía de esa reunión, le agradeció a la cordobesa por su respaldo y le resaltó que “unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada”.