Convocados

Política 24 de agosto de 2019 Por
A dos semanas de haber sido derrotados en las primarias abiertas, el núcleo duro del Presidente argentino Mauricio Macri –mediante las redes sociales- convocó para la tarde del sábado 24 de agosto a demostrar en las plazas ciudadanas el respaldo a la gestión y a expresarse contrarios a la fórmula del Frente de Todos
candidatosdeladerrota
candidatosdeladerrota

(www.Enter-ate.com.ar  - General Pico – CABA) El mítico paseo público de la Plaza de Mayo  fue el epicentro de la convocatoria en donde se oía como cántico casi permanente el “Sí se puede”, la consigna que es la columna vertebral de las convocatorias macristas.

asustados

Alrededor de las 19, dos horas después de la convocatoria inicial, el mandatario salió a saludar al balcón acondicionado de antemano con una bandera argentina. Lo hizo junto con su esposa Juliana Awada, con quien repartió saludos con el puño cerrado y abrazos al aire. Visiblemente emocionado, se dio palmadas en el pecho en señal de agradecimiento y lanzó gritos cuyos registros de sonidos fueron inaudibles. Tiró besos con las manos, alzó los brazos al cielo y en 20 minutos se fue.

Minutos antes, un grupo de manifestantes insultó y agredió a los periodistas del canal televisivo C5N al que no le  permitieron desarrollar sus tareas.

c5nagresion

Te puede interesar