"Debe estar contando los días", Alberto Fernández

Política 29 de agosto de 2019 Por
Alberto Fernández –el candidato a Presidente de la Argentina por el Frente de Todos- le respondió al presidente Mauricio Macri, quien en su alocución de este jueves 29 de agosto dijo que "faltan 59 días para las elecciones y que pasen de la mejor manera no depende solo de un gobierno"
Ver galería yaseva
1 / 4 - yaseva

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA)  Las declaraciones del candidato más votado en las primarias abiertas del pasado domingo 11 de agosto se produjeron luego de su encuentro con los integrantes de la Mesa de Enlace que mantuvo este jueves al mediodía en sus oficinas de la calle México. “Marca el comienzo de un buen vínculo que será fructífero", opinó al retirarse del encuentro con los dirigentes ruralistas.

Si bien se le preguntó su opinión sobre las medidas anunciadas por el ministro de Hacienda Hernán Lacunza, reiteró su posición de no pronunciarse. "Voy a guardar silencio", sentenció.

lacunza

Por su parte, el titular de la sociedad Rural, Daniel Pelegrina, aseguró: "fue una buena reunión porque nos encontramos con un candidato con una visión federal y con la decisión de acompañar al campo". El dirigente dijo que Fernández "se comprometió a trabajar juntos y discutir con la Mesa de enlace las medidas referidas al campo".

En cuanto al tema de las retenciones, Pelegrina señaló que durante la reunión Fernández y su equipo sostuvieron que "hay una necesidad fiscal y no asumió ningún compromiso ni definición".

Participaron del encuentro Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales), Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (Federación Agraria), el asesor del candidato presidencial de Todos, Santiago Cafiero y la economista Cecilia Todesca Bocco.

loscuatro